Echa un vistazo a nuestras habitaciones disponibles. Aunque no veas ninguna publicada que coincida con lo que buscas, podemos ayudarte a buscarla.
Cuéntanos dónde estás buscando, por cuanto tiempo y algo sobre ti para que podamos ayudarte a buscar un hogar.
Cuidamos el proceso de selección y te ponemos en contacto sólo con las personas que creemos que mejor se adaptarán a ti y al hogar que buscas.
Cuando encontremos a alguien compatible, os pondremos en contacto. Os invitaremos a tener una entrevista para que conozcas a esa persona y su hogar.
Si ambas partes queréis seguir adelante con la convivencia, desde Kuvu nos encargamos de todo lo relacionado con el acuerdo de convivencia.
Desde Kuvu, hacemos un seguimiento continuo durante toda la convivencia y os ofrecemos un servicio de mediación si surge cualquier problema o la convivencia no funciona. Además, tendréis un primer mes de prueba para comprobar que sois compatibles.
Te ayudamos a buscar tu nuevo hogar y al compañero ideal para ti. Vive una experiencia de convivencia transformadora.
REGÍSTRATE EN KUVUDesde Kuvu, hacemos un seguimiento continuo durante toda la convivencia y os ofrecemos un servicio de mediación si surge cualquier problema o la convivencia no funciona. Además, tendréis un primer mes de prueba para comprobar que sois compatibles.
Te ayudamos a buscar tu nuevo hogar y al compañero ideal para ti. Vive una experiencia de convivencia transformadora.
REGÍSTRATE EN KUVUNo tendrás que adelantar nada. Desde Kuvu, sólo te cobramos nuestro servicio si encontramos el hogar ideal para ti.
Las personas que buscan habitación contribuyen con:
- 350 € (iva incluido) a la firma del contrato de alquiler por el servicio de búsqueda de alojamiento de Kuvu.
- y el coste del alquiler de la habitación que finalmente escojas y que puedes ver en el anuncio de cada habitación.
Las personas que alquilan una habitación de su hogar, habitualmente son mayores de 55 años que quieren compartir su espacio, volver a dar vida a su casa y sacar un dinero extra ayudando a los jóvenes con un acceso a la vivienda más justo.
Las personas que están en Kuvu como anfitrionas tienen plena autonomía. No tienes que hacer ninguna labor de cuidados que no harías con la persona con la que compartirías piso habitualmente.
La renta mensual de alquiler de la habitación cubre:
- el uso compartido de los espacios comunes de la casa (baño, cocina, salón, etc.),
- el uso privado de la habitación como tu espacio personal y los gastos de suministros (luz, agua, gas).
Si en un mes puntual, el consumo de luz, agua, etc, fueran superiores a un 30% de la media, el excendente se distribuirá a pagar a medias entre las personas que conviven.