Me gustaría compartir mi casa con una persona tranquila, amable, ordenada y responsable. Yo soy una persona activa, aunque valoro la tranquilidad en casa y la limpieza. La casa se encuentra en Andrade, Barcelona, esta muy bien comunicada. Dispondrás de un habitación con cama de matrimonio y bien amueblada. El salón, cocina y terraza sería de uso compartido. Tanto la casa como la zona tiene todo lo necesario para vivir cómodamente. A escasos metros de casa hay diferentes transportes públicos que te conectan con todo Barcelona y todo tipo de comercios.
No hemos podido enviar el formulario de contacto. Por favor, vuelve a intentarlo. Si persiste el problema ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico
coliving@kuvu.eu
Introduce tu email y te enviaremos las instrucciones para reestablecerla.
Te hemos enviado un correo
En el email encontrarás las instrucciones para reestablecer tu contraseña. Si no lo ves en tu bandeja de entrada mira en correo no deseado por si acaso.