Hola, somos 2 hermanas que quieren compartir una habitación de su casa. Somos dos personas muy activas, nos gusta mucho la política, estamos metidas en diferentes movimientos y no nos gusta estar quietas. Somos muy limpias y ordenadas y buscamos un compi de piso que sea responsable con quien tener una buena convivencia. Además de poder generar una relación, no queremos una persona que venga a casa solo a dormir o se encierre en la habitación.
La casa se encuentra en Maruri, es una casa muy grande con terreno. Tanto la habitación, como la casa tiene todo lo necesario para vivir cómodamente. La habitación cuenta con una cama grande, armario, escritorio y acceso a un balconcito. Además, la casa cuenta con salón, cocina, 1 cuarto de baño a compartir y opción de aparcar el coche en la entrada de casa. Es muy recomendable disponer de coche, ya que no hay mucha opción de transporte público por la zona.
Características de la habitación
Baño a compartir
Tipo de cama: Cama individual
Características de la vivienda
Convive con: Convive con su pareja u otro familiar
No hemos podido enviar el formulario de contacto. Por favor, vuelve a intentarlo. Si persiste el problema ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico
coliving@kuvu.eu
Introduce tu email y te enviaremos las instrucciones para reestablecerla.
Te hemos enviado un correo
En el email encontrarás las instrucciones para reestablecer tu contraseña. Si no lo ves en tu bandeja de entrada mira en correo no deseado por si acaso.