Hola, soy una persona simpática y respetuosa que quiere compartir una habitación de su casa. Me gustaría compartir mi hogar con una persona respetuosa, responsable y con la que tener una buena convivencia.
La vivienda se encuentra en la calle Juan Arús, Cornellá de Llobregat. Muy cerca del transporte público, lugares de ocio, farmacia.. . Es una casa amplia y luminosa, con espacios comunes como la cocina, el salón y el baño.
La habitación disponible cuenta con armario empotrado, cama individual y un gran escritorio.
El alquiler que pagarás al mes incluye todos los gastos y la fianza es de solo 150 euros.
No hemos podido enviar el formulario de contacto. Por favor, vuelve a intentarlo. Si persiste el problema ponte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico
coliving@kuvu.eu
Introduce tu email y te enviaremos las instrucciones para reestablecerla.
Te hemos enviado un correo
En el email encontrarás las instrucciones para reestablecer tu contraseña. Si no lo ves en tu bandeja de entrada mira en correo no deseado por si acaso.