Conecta con una persona afín a ti a través del alquiler de una habitación y abre tu hogar a nuevas experiencias.
Todas las personas participantes pasan por ciertos filtros y procesos para ver que sean aptas para participar en Kuvu y ser parte de la comunidad
Una de nuestras prioridades es proteger la convivencia para dejar las preocupaciones de un lado y disfrutar de la experiencia.
Usamos nuestro test de compatibilidad para buscarte a la persona que sea más compatible con tus intereses, tu personalidad y que cumpla con tus preferencias.
Cada mes recibirás la parte del alquiler que te corresponde que paga la persona con la que convives.
No te preocupes, en Kuvu te guiaremos desde el principio hasta el final.
Puedes inscribirte a través de la web. Responderás a unas preguntas para saber cuáles son tus preferencias para ayudarte a encontrar a una persona adecuada.
Podrás hablar con las personas candidatas que veas más adecuadas y participar de entrevistas para ver si encajáis.
Cerraremos el Acuerdo y podrás comenzar la experiencia de convivencia. Tendrás un mes de prueba para conocer si encajáis verdaderamente.
Estaremos pendientes y haremos un seguimiento para asegurarnos de que ambos estáis satisfechos. Mediaremos ante cualquier incidencia.
Nunca te enviaremos demasiados mensajes y podrás darte de baja en cualquier momento.
Sitio protegido por reCAPTCHA, se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
A partir de ahora estarás al tanto de todas las novedades relacionadas con KUVU, y recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento usando el enlace que aparece al pie de cada email.
Inténtalo de nuevo pasados unos minutos y si el error persiste, por favor ponte en contacto con nosotros y seguro que juntos entramos una solución.