En nuestro formulario podrás hablarnos de ti y de cómo te gustaría que fuera tu convivencia para que encontremos a la persona que más se ajuste a ti.
Incluye en el formulario una descripción y fotos de la habitación que quieres alquilar para que los posibles inquilinos puedan verla.
Cuidamos el proceso de selección y te ponemos en contacto sólo con las personas que creemos más se adaptan a tu perfil y a tu vivienda.
Recibirás información y un audio de la persona que creemos más adecuada y os invitaremos a tener una entrevista para que os conozcáis y conozca tu hogar.
Si ambas partes queréis seguir adelante con la convivencia, desde Kuvu nos encargamos de todo lo relacionado con el acuerdo de convivencia.
Desde Kuvu, hacemos un seguimiento continuo durante toda la convivencia y os ofrecemos un servicio de mediación si surge cualquier problema o la convivencia no funciona. Además, tendréis un tiempo de prueba para comprobar que sois compatibles
Anuncia tu casa, da vida a tu hogar y ¡gana un dinero extra!
Podrás decidir cuándo iniciar tu convivencia y la duración del alquiler.
Volver a dar vida a tu hogar, ganar un dinero extra , combatir la soledad. Quienes pasaron por Kuvu encontraron en nuestro servicio la manera de afrontar momentos vitales importantes como la jubilación, el traslado a una nueva ciudad desconocida o el apoyo económico ante un alquiler excesivo. Te ayudamos a encontrar a la persona ideal para tu convivencia.
Anuncia tu casa, da vida a tu hogar y ¡gana un dinero extra!
Podrás decidir cuándo iniciar tu convivencia y la duración del alquiler.
No tendrás que adelantar nada.
Las personas propietarias contribuyen con 242 € (IVA incluido) al inicio de la convivencia por el servicio de búsqueda y selección de personas y un 8,5% (IVA incluido) del alquiler mensual.
Las personas candidatas son estudiantes de universidad o de máster que llegan para estudiar durante 6 o 9 meses. Otro perfil habitual son jóvenes profesionales, sobre los 30/35 años, que acceden a nuevos puestos de trabajo y buscan estancias más largas.
En las experiencias que hemos tenido hasta ahora, hemos podido comprobar que la subida en los gastos de convivencia (agua, gas, luz...) es muy pequeña. Aún así, si tu facturación tras la entrada de tu conviviente aumenta el consumo en más de un 30%, revisaremos tus facturas y cobraremos la parte proporcional a las personas convivientes de Kuvu.
Déjanos tu contacto y te llamamos.