Date de alta en nuestro formulario y cuéntanos qué estás buscando, si alquilas una habitación o la buscas, dónde y cuánto tiempo te gustaría que durase tu convivencia.
Háblanos sobre cómo te gustaría que fuera tu convivencia para que encontremos a la persona que más se ajuste a ti. Tus hábitos, tus manías, tus gustos...
Cuidamos el proceso de selección y te ponemos en contacto sólo con las personas que creemos que mejor se adaptarán a ti y a crear el hogar que buscas.
Cuando encontremos a alguien compatible, os pondremos en contacto. Os invitaremos a tener una entrevista para que conozcas a esa persona y su hogar.
Si ambas partes queréis seguir adelante con la convivencia, desde Kuvu nos encargamos de todo lo relacionado con el acuerdo de convivencia.
Desde Kuvu, hacemos un seguimiento continuo durante toda la convivencia y os ofrecemos un servicio de mediación si surge cualquier problema o la convivencia no funciona. Además, tendréis un primer mes de prueba para comprobar que sois compatibles.
Mejoramos la calidad de vida, reduciendo la soledad y el aislamiento social. Cuidamos de las personas para que, al compartir hogar, la convivencia genere experiencias de vida que suman.
Facilitamos el aumento de la renta de las personas mayores de 55 años. A través del alquiler intergeneracional, perciben unos ingresos medios mensuales de 300 €. A través del alquiler intergeneracional, alquilando una habitación de tu casa, percibes unos ingresos medios mensuales de 300€ que suponen una ayuda ante rentas más bajas.
2 de cada 3 ciudades europeas necesitan más oferta de alojamiento asequible. Kuvu fomenta formas de convivencia alternativas aumentando la oferta alojativa asequible en ciudades. Kuvu fomenta formas de convivencia alternativas aumentando la oferta alojativa asequible en ciudades y tratanto de mejorar el precio medio del alquiler en las principales ciudades.
Anuncia tu casa, da vida a tu casa y ¡gana un dinero extra!
Podrás decidir cuándo iniciar tu convivencia y la duración del alquiler.
Desde Kuvu, hacemos un seguimiento continuo durante toda la convivencia y os ofrecemos un servicio de mediación si surge cualquier problema o la convivencia no funciona. Además, al inicio, tendréis un tiempo de prueba para comprobar si sois compatibles.
“Me gusta Kuvu y lo recomiendo porque tiene mucha flexibilidad. A mí me sobraba una habitación y yo quería chica, pero fíjate, es un chico y ¡es un cielo de tío!”
“Compatir tu vida con una persona mayor te ayuda a compartir y a aprender cómo independizarte y nosotros les ayudamos a ellos para que no estén solos y tener compañía.”
“Patricia y mi madre han encajado perfectamente. Tienen sus ratos de charla y ven la tele juntas. Cuando vamos los hijos cenamos todos juntos.”
Déjanos tu contacto y te llamamos.