¿Qué vamos a pedirte para hacer tu registro?
Háblanos de ti y de tu día a día en casa
Dinos cómo es la habitación que alquilas
Cuéntanos con quién quieres convivir
Volver a dar vida a tu hogar, ganar un dinero extra , combatir la soledad.
Date de alta en nuestro formulario y cuéntanos qué estás buscando, si alquilas una habitación o la buscas, dónde y cuánto tiempo te gustaría que durase tu convivencia.
Háblanos sobre cómo te gustaría que fuera tu convivencia para que encontremos a la persona que más se ajuste a ti. Tus hábitos, tus manías, tus gustos...
Cuidamos el proceso de selección y te ponemos en contacto sólo con las personas que creemos que mejor se adaptarán a ti y a crear el hogar que buscas.
Cuando encontremos a alguien compatible, os pondremos en contacto. Os invitaremos a tener una entrevista para que conozcas a esa persona y su hogar.
Si ambas partes queréis seguir adelante con la convivencia, desde Kuvu nos encargamos de todo lo relacionado con el acuerdo de convivencia.
Desde Kuvu, hacemos un seguimiento continuo durante toda la convivencia y os ofrecemos un servicio de mediación si surge cualquier problema o la convivencia no funciona. Además, tendréis un primer mes de prueba para comprobar que sois compatibles.