Sabemos que buscar a la persona con la que compartir tu casa o, en su caso, alquilar tu habitación por internet es un compromiso. Por eso ofrecemos a todos nuestros usuarios nuestra Garantía.
Desde que comiences a compartir casa hasta el último momento Kuvu está ahí para ti con nuestro servicio de atención y, en caso de ser necesario, de resolución de incidencias. Estamos a un mensaje de Whatsapp para ayudarte.
Kuvu se encarga de la gestión de pagos para que no tengáis que preocuparos por la gestión económica. Queremos que os centréis en la convivencia, por eso nos encargamos de gestionar los cobros y pagos.
Desde el primer mes, Kuvu estará velando por la convivencia. En caso de querer cerrar la convivencia, avísanos y gestionaremos todo el proceso de resolución de contrato por ti. La ventaja de compartir tu casa con Kuvu es que estamos ahí cuando lo necesites.
Nunca te enviaremos demasiados mensajes y podrás darte de baja en cualquier momento.
Sitio protegido por reCAPTCHA, se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
A partir de ahora estarás al tanto de todas las novedades relacionadas con KUVU, y recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento usando el enlace que aparece al pie de cada email.
Inténtalo de nuevo pasados unos minutos y si el error persiste, por favor ponte en contacto con nosotros y seguro que juntos entramos una solución.