Cómo sacar fotos a tu casa

A la hora de generar un anuncio de tu casa para alquilar una habitación es importante sacar fotos de calidad para que la gente pueda ver cómo es la casa y hacerse una impresión de cómo puede ser su hogar del futuro.

A continuación compartimos unas claves para sacar fotos de calidad de forma rápida y fácil con un móvil o una Tablet. Anuncios con 5-10 fotos son 10 veces más atractivos que los que no tienen fotos.

-Ordena tu espacio: Es muy importante que el espacio esté limpio y ordenado, sobre todo la habitación que se va a alquilar. Aprender cómo preparar tu casa para una sesión de fotos aquí y cómo limpiar y ordenar la habitación que vas a alquilar aquí.

-Sacar las fotos durante el día: Es mejor sacar las fotos durante el día cuando hay luz natural. Abre las ventanas y cortinas para dejar la luz natural entrar a la casa.

-Sacar las fotos desde la esquina de la habitación: Al sacar las fotos desde esta posición, el espacio se ve más amplio y claro.

-Sacar las fotos en horizontal: Hay que evitar sacar las fotos en vertical ya que no muestra el espacio en toda su amplitud.

-Enseña que hace tu casa especial: Saca fotos de tus espacios favoritos de la casa (ej: el cuarto de lectura, la sala de estar, etc).

 

¿Tienes ya unas preciosas fotos hechas a tu casa pero necesitas ayuda para subirlas a tu anuncio? Envíalas a coliving@kuvu.eu y las subimos por ti.

¿Necesitas ayuda para sacar las fotos? Escríbenos a coliving@kuvu.eu y desde Kuvu te ayudaremos a sacarlas yendo personalmente a tu casa.