Más que solo amigos

Compartimos 3 claves para una vida conectada que son muy poderosas. Y es que como personas somos mucho mejores y más fuertes juntas que por nuestra cuenta individualmente.

“Las personas no son personas sin otras personas”

Esto es lo que significa Ubuntu, un término subafricano que viene a destacar que los seres humanos somos animales sociales que nos enriquecemos más en comunidad. Tiene que ver con el sentimiento de “pertenencia” que es donde encontramos nuestra mayor fuente de felicidad.

La opción contraria puede matarnos.

Cada vez más estudios muestran que una vida aislada en soledad no deseada puede ser mortal con efectos devastadores sobre la salud.

Una experiencia magnífica, de crecimiento.

Compartir un hogar no se trata de reducir tu espacio habitable por compatirlo, en realidad, es mucho más que eso. Vivirás una experiencia de crecimiento al unirte con otras personas que permitirá abrir tu mente y expandir tus límites de bienestar en muchas formas diversas significativas. Conectar con otras personas en comunidad es uno de los mejores caminos para seguir viviendo la mejor etapa vital (o volver a vivirla de nuevo para aquellas personas que hayan parado por el camino).